miércoles, 22 de junio de 2011

Reporte Sub-17 Dia 1





Lo prometido es deuda, este fin de semana arranco el mundial sub-17 en  nuestro país y tuve la fortuna de asistir a el evento por parte de cruz roja, disculpen por las pocas fotos que traje, pero mis padres salieron ese fin de semana  y se llevaron la cámara, así que tuve que recurrir a la cámara de emergencias, tal gastada esta esta maquina muestra fechas del 2006 ,cosa que corregiré con GIMP mas tarde .

14:30 Hrs-  Llegamos a el  Estadio, y les dire la verdad... era muy poca la gente, sin embargo al salir de la unidad, creo que encontré el problema, EL CALOR ESTABA DE LOS MIL DEMONIOS!!, al salir de  la unidad de servicios especiales,  inmediatamente empece a sudar, después de un momento estresante al no tener indicaciones, encontramos el lugar donde nos localizaríamos

15:00 Hrs- Inicia el partido   Uzbekistan Vs Nueva Zelanda,  algo flojo por parte de los jugadores de Uzbekistan, pero su  porra estaba a todo lo que da, aun los escucho en mi oído  "Uzbekistan, Uzbekistan!" y lo mas cómico de todo,  cuando algún portero despejara  el clásico  "PUTO" por parte de la gente de torreón, sin embargo los de uzbekistan al no saber que decian   ellos gritaban "FOOTBALL".
Por mi parte,  busque durante un largo periodo un lugar perfecto, con sombra y buena vista , casi me sentía como Sheldon, eligiendo el lugar donde se iba a sentar...ME RESIGNE, el sol estaba a todo lo que da y no habia lugar  accesible donde diera sombra y pudiéramos ver el partido, asi que   a ver el partido a 41°C.
FOOTBALL!!

Al medio tiempo, la sed y el hambre me fulminaban por completo,  salí del estadio y fui por una lonche(torta , emparedado) y me dispuse a comerlo, una de mis compañeras me comento que los señores de la  cerveza  nos podían dar hielo , pero nesesitabamos ir con un vaso, no pasaron ni 4 minutos cuando  ya tenia un vaso improvisado lleno de agua y hielos.

El segundo tiempo, nada del otro mundo , un partido sumamente normal, con la variable del calor... que al menos subió unos 3 grados mas.

18:00 Hrs- Inicia el partido de Republica Checa Vs Estados Unidos dos cosas sobresalientes de el inicio:

  1. Los Checos son unas  torres, por primera vez en mi vida, me sentí enano
  2. Note un odio muy marcado por parte de los mexicanos que asistieron contra los USA, Todo el partido se la pasaron insultando, abucheando y gritándole babosada y  media a los estadounidenses.
Un juego Muy Bueno , con un Par de Goles  Excelsos por parte de los Estados Unidos, pero después del medio tiempo, Rep. Checha siento que se vio opacada por la escuadra Estadounidense, y no les mentire.. TODO EL SEGUNDO TIEMPO , LO VI COMPLETO SENTADO EN PRIMERA FILA :)





RESULTADOS FINALES

UZBEKISTAN VS NUEVA ZELANDA.
 1-3 GANO NUEVA ZELANDA


ESTADOS UNIDOS VS REPUBLICA CHECA
3-0 GANO ESTADOS UNIDOS

AGREGADOS....

UNA CARA COMPLETAMENTE QUEMADA.. PERO HOY VOY POR MAS!!!!

5 comentarios:

  1. En las primeras fotos se te ve bien acompañado ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj y espera a que veas las del dia de ayer cuando dije VOY POR MAS!! REALMENTE IBA POR MAS!!

    ResponderEliminar
  3. Que tal va el proceso de conocer gente nueva??

    ResponderEliminar
  4. Interesante y si pudiste ver el partido xD o andabas con cosas de tu trabajo?

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajajajaj Trabajar yo !... en pleno mundial , para nada,aunque quisieramos ... todo nuestro equipo de curacion era 2 vendas

    @Cidroq, va muy bien, espera a que suba el segundo reporte :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...