miércoles, 16 de febrero de 2011

Reparar Cargador de control Xbox 360

Bueno, creo que estoy en duda con mis pocos lectores que me sigen,  estas ultimas semanas han sido algo atareadas , solo tengo  posibilidad de conectarme por las mañanas  por medio de la wifi de la escuela y  dado a que la recepcion de señal es pesima, no me da para mas que checar  el facebook y  mi correo.

El dia de ayer sufri un pequeño inconveniente con mi control de  xbox 360, resulta que al cambiar las pilas  se me cayo el  cargador de las mismas( imagino que  no es el nombre correcto, pero asi lo conocemos aqui en  mi ciudad)


Materiales:

  1. Desarmador Pequeño
  2. Desarmador Grande
  3. Camisa  o trapo
como pueden ver este fue el tremendo desatre u.u , mi control  cayo de  aprox 1.60 mts de altura y sufrio fractura de pelvis  (alias: El botoncito con el que  se asegura)

Despues de meditar y poner  un altar a cuanto dios se me ocurria,  me arme de valor para abrirlo

Una vez liberado el boton, la vista era esta

Ahora sige la parte mas dificil de este tutorial extremadamente facil,  GOLPEAR TU CARGADOR

Lo enrollamos en la  camisa y le damos dos o tres vueltas, para que  protega la carcasa de los golpes

Tomamos el desarmador grande  y lo GOLPEAMOS SUAVEMENTE ,pero lo suficiente para liberar la tapa superior de el cargador, podemos golpearlo , desenredarlo y asgurarnos que la tapa ya este libre, si no es asi, lo cubrimos y nuevamente repetimos el procedimiento

Una vez completado  nuestro destrozo, quedara esta obra de arte

Tomamos el resorte y lo colcamos en el tubo del boton de nuestro cargador

Hombres, creo que no nesesito explicar  mucho  este paso , es supervivencia basica , colocamos el palito en el posito

asegurar el  boton con nuestro dedo porque en algunas ocaciones , puede salir volando por culpa del famoso resorte y creanmelo, para encontrarlo despues de esto, es un verdadero reto !


Por ultimo  uniremos la carcasa  , puede pegarse con silicona , o  lo que conocemos en mexico como  cola loca (tambien como pega loca) o bien, si no quieren sufrir , utilizemos cinta adesiva 

Tambien hice un pequeño video , espero que les sirva, almenos yo , termine ahorandome 14 euros


3 comentarios:

  1. Esto me recordó una ocasión en que durante nuestra primera navidad con el Wii, la perrita vino y nos mascó los cables de video ¡¡¡que desastre!!! me tocó aplicar una "Mack Gyver" similar a esta tuya XD

    ResponderEliminar
  2. Que grande la parte de *Golpear tu cargador" jeje

    ResponderEliminar
  3. @vlad suele pasar mi chihuahua , mordio el cable de mi de corriente de un cargador HP , lo bueno es que tenias algunos tantos de repuesto

    @sebas asi de profundo soy mi estimado sebas ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...