jueves, 24 de febrero de 2011

Llamado de Anonymous a la ONU por conflicto en Libia

Bueno creo que el dia de ayer fue un dia que almenos yo, recordare durante mucho tiempo, pues mas de 5 blogs a los que  soy asiduo  han posetado o comentado algo respecto al conflicto que vive hoy el medio oriente, opiniones sobre  lo ocurrido con las declaraciones del presidente de libia  y  un sin fin de   imagenes y videos que me hacen sentirme con ganas de  matar a toda es  gente   O.O.


Hoy por la mañana vi una nota bastante interesante lanzada en el face  por  un anonymous, esta es la nota



Estimado de las Naciones Unidas:
 
Anónymous quiere que actúes.

 
Estamos observando la evolución de Libia y Estamos sorprendidos
Conmocionado por las imágenes que hemos visto.
Impresionado por las cosas que los Anon de libia nos han dicho.
Consternado por el hecho de que un hombre hace caso omiso de las voces de sus ciudadanos y abre fuego contra ellos.
Consternado por el hecho de que incluso con los generales y diplomáticos desertar, este hombre sigue haciendo caso omiso de la voluntad de su pueblo y dispuestos a aceptar sus derechos humanos
 
La gente no debería temer a sus líderes, los líderes deben temer a su gente. En demasiados lugares, sin embargo, este no es el caso actualmente. Un dictador agarrar ha tomado un ejército de los cielos y las calles para derramar la sangre de las personas a quien debe proteger. Algunos de ellos han valientemente se negó, y por lo tanto hace su parte, cuando las Naciones Unidas se hagan el suyo?
 
Sólo queremos que la gente sea libre. Por favor ayúdenos a ayudar. Una vez más, esto no es un ataque, sino más bien una oferta para su atención, que debe ser dirigida a ayudar a los libios en su búsqueda de libertad.
 
Las Naciones Unidas tiene el poder para evitar esta pérdida atroz de la vida, pero debe actuar con rapidez y decisión para hacerlo, en contra de sus costumbres habituales.
 
Nosotros no pedimos para reuniones o referendos. Por el contrario, exigimos que se apliquen las siguientes medidas y hacerlo de una manera que reduzca al mínimo la pérdida de vidas entre los civiles y poner fin a la regla de este degenerado tirano.
 
1. Proporcionar una manta zona de exclusión aérea para evitar que las aeronaves de Estado controla desde el bombardeo de civiles.
2. Prestar servicios de transporte seguro de suministros médicos a los principales centros de población.
3. Anuncian La implementación de estas medidas dentro de las 24 horas.
 

Este mundo , que dicen proteger , desea verlos actuar

  
Somos Anonimos

Somos Legión.
No nos olvidamos,
Nosotros no perdonamos.
Esperanos!


-------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que  es una Gran tirada por parte parte de esta comunidad de "cyber-heroes" que  tienen el valor de alzar la voz ,  y me uno al movimiento ,  yo tambien espero que la ONU actue ! y Actue ahora!, cuanta mierda no han tirado a lo largo de su historia!, es momento de limpiar esa imagen.




Fue  con cosas como estas cuando recorde aquella entrada que  hice hace algun tiempo, en donde   un conflicto belico ocurrido en brasil, emulaba una de las misiones mas  emocionantes del COD MW2, despues de esto recorde aquellas  novelas o relatos en donde  me emocionaba leer lo bien  relatado  de  las guerras  o inclusive, aquella mision censurada del juego antes mencionado , donde  un grupo armado entra a matar a civiles rusos inocentes a diestra y siniestra.

Sere sincero, yo no soy un Bad Boy  ni mucho menos, decho creo que soy todo lo contrario, soy de los tipicos chicos que lloran al ver   como en una pelicula o un videojuego muere gente inocente  o  que disfruta ver como tras una guerra desatada  la paz  vuelve a lenta y tranquilamente.

Regresando al tema de inicio sere lo mas sincero que pueda , ESTOY COMPLETAMENTE  ARTO DE ELLO!!, estoy arto de ver  morir  gente inocente, estoy arto de  ver como la gente puede vivir sin  preocuparse de su projimo, como el dinero y el poder estan por enzima de unos miles  de ciudadanos,ciudadanos que luchan dia a dia por tratar de sobrevivir en este mundo lleno de  odio.


Y no es porque sea anjeno a la violencia, si no todo lo contrario, todos los dias en mi ciudad amanece gente muerta, gente inocente, la  ciudad, las personas ,TODOS, estamos atemorizados, hasta cuando durara todo esto...



Por Libia!!


Por la Paz  Mundial!!!


Tutti Frateli 


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...