domingo, 6 de febrero de 2011

Helada Golpea Torreon Coahuila

Vale, siempre me a gustado el frio pero esta vez me a tomado por sorpresa.
Mi ciudad (Torreon,Coahuila) no es recordada por ser una ciudad fria, si no todo lo contrario, es  desertica, y en verano las temperaturas pueden llegar a los 44°C  por lo cual  nunca esperamos  una helada como la de la ultima semana.

con temperaturas record de -7°C  ha sido el invierno mas helado de la region desde 1997  como resultado, tuberias rotas por la helada, los arboles se quemaron por completo, todo un verdadero caos, pero afortunadamente (almenos para mi ) esto no acaba aqui, ete miercoles se espera una corriente helada que supere los  -10°C , asi que agarrense LOCOS!  jajaja.

Pero no todo es malo D:, almenos los secuestros, muertes y demas han bajado en un 40%  gracias a la helada :)

Sera que se  Alfin podre ver con mis propios ojos al gran Thor contra la serpiente marina (esto por la helada, que sera antecesora al fin del mundo , segun la mitologia nordica "

Foto tomada en una region cercana a mi ciudad  , donde la temeratura era de -5 , pero con sensacion termica de -10, en la foto  un compañero de cruz roja

2 comentarios:

  1. hahahaha aqui la temperatura , regresa a una normalidad temporal, las noches algo frias , pero nada por debajo de los 0 grados...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...