miércoles, 3 de octubre de 2012

Muere Hijo de Humberto Moreira(Ex presidente de Coahuila y Ex presidente nacional del PRI)

Valla, la verdad es que no se como tomar esta noticia, creo que  algo similar sintieron los estado-unidenses al saber que Osama Bin Laden había muerto.

¿Como justificar la muerte de una persona, por acciones de otras?.
Realmente es algo que no logro tener muy en claro,

Humberto Moreria fue presidente del estado de Coahuila y Presidente nacional del Pri(Partido Revolucionario Institucional), y fue  el tema de conversación este ultimo año, gracias a los millones y millones de pesos que se robo, principalmente mientras fue presidente de Coahuila, estado en el que vivo, dejando a los Coahuilenses y a los Mexicanos con una Deuda extremadamente Grande.

Fue Asesinado, pero no contare mas, citare texto del periódico local.


De acuerdo con reportes, Moreira Rodríguez, de 26 años de edad, fue secuestrado y su cuerpo hallado alrededor de las 22:25 horas en un camino al poblado de Santa Eulalia, en ese municipio fronterizo.
Las primeras investigaciones apuntan al crimen organizado.
Moreira Rodríguez se desempeñaba como coordinador de programas sociales del gobierno de Coahuila en Acuña, donde vivía desde hace dos años con su esposa e hijo.
Recientemente el ex mandatario coahuilense acudió al nacimiento de su primer nieto, hijo de José Eduardo Moreira
FUENTE: EL SIGLO DE TORREÓN


Como comentaba a un inicio de la nota, es un sentir agridulce... me guardare mi verdadero sentir respecto a esto, pero los que me conocen, creo que ya sabrán que pienso respecto a ello.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...