ACERCA DE MI


Mi nombre es Sergio Armando Aguilera Gonzalez, nací el 22 de Abril de 1992, Estudio la Carrera de Técnologias de la Información y la Comunicación  en 
 La Universidad Tecnológica de Torreón(UTT).

Ha mis 18 años me gradué como Técnico en Urgencias Médicas Nivel Básico en el Centro de Entrenamiento Capacitación y Adiestramiento de Personal (CECAP). Llevo prestando voluntariado desde entonces todos los sábados en la guardia Nocturna. Así mismo  tome un curso introductorio a Rescate Vertical el cual no pude concluir por causas de fuerza mayor, asi como un curso en Extraccion Vehicular.


Tratando de Abrir un Carro en el Curso de Extracción Vehicular
En una Excursión   donde Practicamos  el Acenso y Descenso de Paciente  en Montaña
Practica de Sutura
He trabajado  para  Ambumed,Servicios de Traslados  Medicos. Durante 4 años he trabajado en un Ciber Cafe en  el Cual  Soy encargado y Tecnico  reparando Equipos de Computo.



Servicios Medicos y Traslados, Ambumed

He acudido a diversos cursos de Redes, Informática, Software Libre y soy parte del Grupo de Usuarios de Libres de La Laguna (GULAG)

En el 2008 inicie mi participación en el Blogging Con un blog de musica China denominado “Cpop08” el cual tenia como finalidad el compartir material discográfico sin ánimos de lucro como la traducción de algunos artículos referente al tema y la subtitulación de Vídeos Musicales. En este periodo Adopte el Alias de “Jun Meng” por motivo de mi gusto hacia la musica asiática.

Entre los videos que subtitule se encuentran los siguientes:




En el 2010 Di vida a Crónicas de un Cyborg , mi blog personal, meses mas tarde fui invitado a formar parte del Staff de La Cueva Del Lobo donde publico artículos de diversos temas.

Actualmente llevo un proyecto llamado TITAN , que es un juego de rol con ambientación de ciencia ficción, dicho Juego fue inspirado en un relato que yo personalmente realice hace un par de meses , con motivo de un concurso en La Cueva del Lobo.


Uso Gnu/Linux desde Noviembre del 2010 y he probado varios Sistemas Operativos como Ubuntu, Mint, y Wifiway.

En el periodo  Marzo-Junio del 2011 Participe  de manera Directa en la Realizacion de la Pagina Web de mi  Preparatoria

Pagina de la Preparatoria Mexico de la Laguna,  La cual fue diseñada en su totalidad por un servidor .


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...