domingo, 16 de enero de 2011

Mi regreso a la Cancha !

Bueno estos ultimos dos meses, casi tres, mi actividad deportiva a decrementado de ser poca a casi nula, a no ser por los sprin que me aviento en el cine con las charolas y demas , creo que seria nula mi actividad.

Pero paresiera ser que esto ya va a cambiar :), Actualmente tendre una modificacion en mi contrato y creo que esta modificacion me dara tiempo para descansar los miercoles y asi poder jugar con mis amigos soccer en el equipo que previo a mi incio en el cine, habiamos metido a un torneo.

Sobre mi carrera futbolistica puedo resumirlo en una simple frase

"Soy todo un holandes en plena final contra españa "

Lamentablemente creo que es lo que mas me caracteriza, mi juego demasiado agresivo (Hombre comprendanme, con semejante cuerpo que tengo, no poseo la agilidad ni la facilidad de hacer burles)


La mascota del Equipo y yo :)

Asi entrenamos xD , La consentracion es nuestra prioridad Hahahaha

Javier,Ricardo,Antonio,Daniel,Julio  y a peticion del el ... ANONYMUS

3 comentarios:

  1. Jejeje se te ve alto y fuerte. Como defensa no tienes precio. ¡A repartir patadas! xD

    ResponderEliminar
  2. asi es xD ! la gente de mi equipo suele aveces disgustarse pero ... fui echo para eso !
    no me culpen

    ResponderEliminar
  3. jaja o seas que eres todo un De Jong =D mientras no todos se te figueren Xabi Alonso todo estará bien

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...