jueves, 20 de enero de 2011

Vera G. Mi primera Scammer Rusa

Cuando me disponia a hacer mi  entrada de agradecimiento por sus visitas, vi algo poco anormal en el conteo de visitas... tenia un numero considerable de  visitas desde Rusia, por un largo perdiodo de tiempo, sin emabrgo  no le di mucha importancia en el momento, pero despues recorde  un correo que me habia llegado semanas antes  se una mujer Rusa de Nombre Vera G.

Si algo me a enseñado la vida con el tiempo, es  ha ser un poco analitico con cada situacion que se  me presenta, nunca seder  a la primera y  ver los pros y los contras que tienen mis acciones.
Respondi el correo de una manera, demasiado simple  pero con preguntas claves, para descartar el  posible Spam, si respondia correctamente  a mi pregunta, almenos tendira un voto  de confianza  de mi parte. dicha persona tardo en contestarme semana y media y lo hizo satisfactoriamente con una respuesta bastante extensa a grandes rasgos,  me describia ser una mujer de 28 años, soltera que le interesaba conocerme y NO LE IMPORTABA  LA DISTANCIA , ESTABA DISPUESTA A VENIR A CONOCERME EN PERSONA


Hombre algo tentador no?... no siempre te encuentras a una rubia rusa hermoza, con sed ganas de conocerte, creo que presisamente eso, fue lo que me hizo dudar aun mas de ella, asi que busque su correo electronico en SAINT GOOGLE, siendo los resultados Tal como esperaba

gavrv@yahoo.de  resulto ser  el correo de una chica scammer  rusa, que envia fotos ajenas a  ella a la gente ofreciendoles su amistad, o amor  y una vez que esta cae en el anzuelo le pide dinero para hacer el viaje en donde se conoceran.

EL SIGUIENTE TEXTO ES CITADO DE WIKIPEDIA

SCAMMERS: CAZAFORTUNAS EN INTERNET
Todo comienza en los sitios de contactos esparcidos por Internet.
También estas chicas viajan por Europa buscando marido, preferentemente en Italia, España o Francia. Estas "scammers" se hacen pasar por turistas o emigrantes, su misión es encontrar un hombre y hacer que se enamore de alguna de ellas, contándole la mayoría de las veces mentiras sobre su pasado, su familia, su trabajo etc... Una vez que consigan tener una relación con esa persona, intantan convencerle para que se casen, una vez conseguido esto, tienen su plan casi terminado, en la mayoria de ocasiones suelen pedir el divorcio a partir de los dos años, ellas durante ese periodo de tiempo ya habran recopilado sufiecinte información como para sacarles todo lo que puedan, cuando ya tienen lo necesario vuelven a su pais, y ayi inician todas las formas de "chuparle" la sangre al ahora ex-marido. aveces no le sacan el dinero en el primer año de divorciados sino que se esperan para no levantar sospechas; y durante ese intervalo de tiempo vuelven a viajar a otra parte del mundo a cazar a otro ingenuo, para asi, tener su futuro asegurado.

 ----------------------------------------------------------------------------------------
Se trataba nada mas y nada menos que de Olga Zagaynova, una scammer rusa  que su sitio de ataque favorito es latinoamerica inclusive,  tiene un citio en español en donde  un usuario se dedica a postear todas las  cartas que  la gente recibe para   tratar de hacerlos caer en su red.

Aqui les dejo algunas imagenes que me fueron enviadas con el correo al igual que la carta  en ingles ;)

 --------------------------------------------------------------------
Hello!


Thank you for your answer. I'm glad to see your letter!


As I told you, i live in Russia.
If it is not a problem for you, that I live in Russia, I will be very happy. I hope you do not have a problem that I come from Russia? I live in the city Novocheboksarsk. My city is only 650 kilometers from Moscow.


I think we can meet in the future. Currently travel to another country is not a problem. I am sure we also will not have a problem with it. I'll gladly travel to you once. Your country, your culture has always aroused great interest in me.
I hope it would be interesting for you to know a little more about me. I am 28 years old now. I have birthday 08.11.1982 and my name is Vera.


I am writing you this letter because I am looking for a pleasant and interesting man for serious relationship. I - Single is for one year. and I would really like to continue contact with you.


I am very pleased to tell you more about me in my next letter, if you have interest, of course. Well I'll be glad to know more about you.


I send you my photos, so you had an introduction about me in different situations. Well I'll be pleased with your photos!


Unfortunately, I do not have much time to be so long on the internet, so I can write to you only once a day. Is it Ok for you?


Now I gotta go. I look forward to your reply!


Vera!


 ----------------------------------------------------------

Espero que este post, les sirva a  personas en un futuro para  evitar los fraudes por internet de esta persona

 Un saludo.


6 comentarios:

  1. Hombre, pero que suerte tienes, la scammer que me tocó a mi no sabía ni escribir, era una chica virgen pero con dos hijos (¿inmaculada concepción?) ;D

    ResponderEliminar
  2. @lobo7922 hahahahahaha me e muerto de la risa con eso xD

    @Sebastian Asi es ;) , google es una de las cosas por las cuales no quiero ir al paraiso, el paraiso esta en la tierra y se llama Google ;)

    ResponderEliminar
  3. vaya que curioso. Dios santo, ¿Cómo se les ocurre poner los ojos en latinoamerica? Lo que pueden es salir perdiendo. :D bueno estamos advertidos, de todas formas yo sooy realmente muy suspicaz con cosas así

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que tengas esa cabeza fría para analizar las cosas, te ahorraste un buen dolor de cabeza, a mi nunca me ha caido alguna de esas, pero con la pena, ya tengo que mantener dos mujeres jeje.

    ResponderEliminar
  5. HAHAHAHAHA

    tu esposa y tu adorable hija no es asi ?...

    pero vamos, si tu hija es un amor!
    una verdadera bendicion !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...