miércoles, 12 de enero de 2011

GRACIAS,감사합니다,СПАСИБО,Thanks, ;)

A casi ya dos meses de este blog  creo que me siento orgulloso de el , lo avances que ha tenido a lo largo de este  tiempo, han sido sorprendentes sin mencionar las estadisticas, que  a no ser por ustedes  realmente no se que serian de ellas.

En un inicio este blog inicio como un hobby , una forma mas de pasar el tiempo, algo vanal  que no tenia  un proposito espesifico, pero conforme  empeze a recibir comentarios y vi esos picos en las estadisticas  dige, esto es algo grande  ya que ni Cpop08 (mi antiguo blog ) tenia esos picos tan sorprendentes en sus inicios, fue solo despues de el primer año y muchas afiliaciones, cuando empezamos a tomar buen camino y aun asi, los comentarios recibidos eran minimos... algo que  me desespero gradualmente

Sin emabrgo creo que debo agradecer enormemente a  Sebastian Moncho por todo el apoyo brindado en esta nueva aventura de mi vida llamada Cronicas De un Cyborg , y dado a que muchas de las visitas recibidas  son por parte de el  xD



Primero nos encontramos con los paises que nos visitan, me sorprende el ver que tengo algunos lectores Rusos  por lo cual  СПАСИБО (Gracias)

Otra cosa que me parecio interesante y dedusco por   cierta logica es que  la unica visita que hemos recibido via PSP  debe de ser de nuestro amigo sebastian ya que el  cuenta con uno ... creo que es lo mas viable.. si fu asi Gracias Sebastian!



Esto fue lo que mas me resulto comico,  De todas las entradas que tiene este blog , la mas visitada hasta el momento es la de Miss Cyborg, en donde  lanze a la Fama a nuestra amiga Daniela ;) inclusive pueden poner en google Daniela Caracas Venezuela y la primera pagina e imagenes seran de nuestro blog.
como anteriormente lo he dicho
"esa niña lleva el sello de copyright acompañado de mi nombre en su cuerpo"

Aun no se que tiene que ver "hey Mickey " en este Post , pero  siento una gran necesidad de subirla xD asi que

HEY MICKEY !  Claro .. con las Girls Generation ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...