Hoy por la tarde me entro uno de esos momentos peligrosos de todo geek en donde sus aparatos y gadgets favoritos, puede estar al borde de la muerte, primero tome un desarmador acompañado de un videomanual y empeze a desarmar un iphone que tenia por aca(uno que ya esta descompuesto) despues de ver el exito obtenido al desarmarlo, no pude contenerme y dije.. "ahora voy por el mio !!" asi que despues de una serie de sacrificios en honor al gran cthulhu, empeze a desarmar el mio...
la verdad es que no fue nada dificil, una vez que le captas la idea, es fácil, pero mi sed de saber mas me invadió y me propuse algo mas peligroso, actualizar mi iphone.
Y digo peligroso porque es estadounidene y esta liberado y jailbreakeado para tomar chip mexicanos y demás, según lee la documentación, no puedo dejar que mi firmware salte del 4.5 si no, casaría para siempre mi iphone con chips americanos, nuevamente tras una docena mas de sacrificios al cthulhu y unas tiradas en honor al gran dado, actualize mi iphone.
Todo iba bien desde bajar el archivo y demas, pero cuando conecto y le pido a iTunes que me restaure con ese archivo, o sorpresa!
el puerto usb falla y desconecta el iphone.
Después de eso, no quería prender, y asustado sin saber que hacer, vuelvo a conectar y corro el mismo proceso, ahora sin problemas, y después de 15 minutos, termina de actualizar, pero no queria prenderlo, pues si actualice mal, perdería mi celular para siempre.
Después de otros 5 minutos de indecisión, lo prendi y oh sorpesa! estaba actualizado! y sin problema alguno... y el firmware... en el 4.5(una vez que me paso el susto me dije "porque no revise la documentación del parche antes de instalar, así me ahorraba el susto).
Ahora tengo un iphone 2g, con un iOs 3.5 ;D
Genial Felicidades hermano!!!
ResponderEliminaren definitiva El que busca encuentra!
Lo peor que podemos hacer es sentarnos a esperar.
Alguna vez escuche
Cuando salimos de nuestra zona de confort, es cuando los milagros comienzan a suceder!
no queda mas que seguir chingandole y quemarse las pestañas. Saludos!