jueves, 9 de junio de 2011

Nos Vamos Al Mundial!!! Nos Vamos al Mundial!



Siendo sincero, no pensé que escribiría un articulo parecido a este en mi blog, sin embargo las cosas se han dado y aunque no soy un futbolero, si me entusiasma de cierta manera.

En ocasiones anteriores he tenido la desdicha de vivir en carne propia los contra de Cruz Roja, pero no todo es malo y me e cansado de decirlo siempre que puedo, si embargo eso no justifica los medios y lo malo esta mal y punto.

Pero lo Bueno también es muy reconocible, una de las ventajas que tienes al formar parte de la institución es acudir a eventos de manera gratuita, que de otra manera, seria casi imposible acceder tan fácil a ellos, esta vez me toca hablar sobre El Mundial Sub-17.

Como todos o la gran mayoría sabe, este año le toca a México ser sede y gracias al nuevo estado en mi ciudad, mi cuidad también lo sera, y yo seré parte de esta fiebre, resulta que justo ahora mi hermano(el cual también pertenece a cruz roja) y yo acudiéremos a 5 de los 6 partidos que se llevaran acabo aquí en nuestra ciudad(el 6to esta por confirmar, pero todo parece indicar que también lo cubriremos), nunca pensé acudir a un evento de este tipo, como lo es un mundial (aunque sea de jugadores jóvenes) pero véanme aquí!

La lista que muestro a continuación esta programada a tiempo de mi ciudad UTC/GMT -5
(Torreón Coahuila,México)

PARTIDOS DEL SUB-17

JUNIO 22
3PM EUA VS UZBEKISTAN
6PM REP.CHECA VS NUEVA ZELANDA

JUNIO 25
3PM **PENDIENTE**
6PM REPUBLICA CHECA VZ UZBEKISTAN

JUNIO 29
3PM ** POR PROGRAMAR **

JULIO 7 – CUARTOS DE FINAL
6PM ** POR PROGRAMAR **


Espero traer  imagenes sobre los partidos  y colarme alguna imagen con alguna uzbekistana  xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...