jueves, 25 de noviembre de 2010

Es Dificil ser Rolero

Cuantos de nosotros no hemos soñado con que  el Rol fuera algo tan comun como jugar soccer?

almenos yo si, aqui en  mi ciudad Torreon Coahuila, es muy dificil   llevar el rol  acabo , si es casi una coincidencia  la forma en la que  empeze a jugar , mayor coincidencia se vuelve en encontrar una mesa hoy en dia y peor aun  una mesa que te guste.

Se que  en muchos lugares cuentan con  locales en donde rolear con sus amigos, jugar algo de battletech y   WH40K  sin emabrgo, esos lugares parecen averse extinto de aqui, sustituidos por el TCG. Pero el mayor problema no es el lugar, es la falta de recursos. Conseguir Dados  para rolear es muy dificil y los pocos que llegan aqui se acaban rapidamente.

Actualmente me gustaria conseguir algunos manuales en pasta de un juego que gracias a   William  he conocido, se llama Eclipse Phase, pero los precios  en Amazon son algo elevados  u.u

Creo que de momento me conformare con los peqeños suplemetos que existen por la web


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...