viernes, 26 de noviembre de 2010

Torchlight Excelente Juego de Rol para Pc

Hace un tiempo ya que me habian recomendado este juego  sin embargo, por una razon o otra no habia podido darle una revisada hasta esta semana.

   
Torchlight es un juego de rol  fantastico desarollado por la compañia Runic Games en el cual tenemos la oportunidad de   encarnar a un Mago,Barbaro o una bella arquera, el juego es bastante fluido y tiene graficos  muy buenos su modo de juego e interfaz son muy similares a las del Diablo(Aunque era de esperarse ya que Runic es una de las extensiones del los creadores del Diablo .


Cuenta con mucha variedad en cuanto a skills,hechizos, armas, armaduras amuletos y demas objetos que con el paso del juego podremos ir adquiriendo al enfrentar a nuestros enemigos o  comprarlos en la ciudad.
Tiene un estilo  animado muy llamativo y particular,el cual te llenara de buenos momentos que compartiras junto a tu fiel mascota. ¿ a que me refiero? En Torchlight  desde un inicio contaremos con un  perro o gato el cual nos ayudara a combatir a nuestros enemigos y cuando  nos qedemos sin espacio para guardar items, el nos podra echar una mano :D



Sin duda alguna Torchlight es un juego que vale la pena jugarlo y si ya lo acabaste  ¡no te preocupes!.Cuenta con muchas mods en la net con las cuales puedes divertirte  mas tiempo

El unico defecto que le vi a este juego fue  la camara, en lo personal no me gusta   cuando un juego de Rol  no te da la capacidad de dar un giro de 360º a la camara, pero despues de un tiempo, uno se acostumbra.


para mas informaciòn favor de visitar la pagina oficial de donde podran bajar el demo ;)




Actualmente el Torchlight 2 esta en desarollo y promete ser un MMORPG    sin duda alguna  sera un exito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...