martes, 30 de noviembre de 2010

Noviembre termina y con el un excelente mes ;)


He  de aceptar que hace algunos meses nunca pense que habria un mejor mes que agosto/2008 (porque ese mes en especial, fue  el mes de los juegos olimpicos en china y tube la oportunidad de ber desde mi televisor a mis artistas favoritos en concierto sin nesesidad de un DVD  o un live pregrabado).

Pero hoy dia me doy cuenta de lo equibocado que estaba , pues nisquiera cuando me recibi de tecnico en urgencias medicas me fue tan satisfactorio como la satisfaccion de este mes.


Por una parte , el echo de haber conseguido empleo  en un cine , me resulto muy facinante ya que no solo conseguire  mas dinero, si no que ademas, estare al tanto de los estrenos y peliculas que me gusten !  ya no tengo excusas para No verlas! Sin emabrgo, creo que eso no es lo que me hizo realmente feliz, lo que mas me hizo feliz fue  mi tan cantado inicio en Linux.


Diciembre no pinta nada mal, Narnia y Tron  vienen a pintar mi vida de color   ademas de los regalos  y mucho mas por conocer y aprender sobre  Linux  :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...