martes, 12 de noviembre de 2013

The lord of the rings online

Llevo casi mas de 2 años buscando un juego que me  regrese a el MMORPG, algo que me llene, esto significan muchas cosas, no solo que sea bueno, si no que se vea bien, ademas de ello, que tenga algún par de amigos con quien pueda yo compartir la experiencia, y si bien  siempre encuentro alguno que me parece interesante, al final terminar por no convencerme del todo.
2013-11-11_00007
He pasado por todo, desde DnDOnline, Ragnarok, Seal, los extraños MMORPG de facebook, inclusive  logre probar  el Warhammer Age of Reckoning(que debo decir que este me encanto, pero su movida tan poco gratuita  no me dejo continuar mas allá del nivel permitido...pero bueno, su merecido han recibido ahora que ya esta en fase de cierre), después de recorrer tanto, al final llegue a algo que la verdad me tiene enganchado, y me refiero a The lord of the rings online .
Casi al iniciar este camino, también había leeido y conocido algo de este juego,sin embargo, nunca me informe bien sobre si era free to play y cuales eran los requisitos, pues resulto ser el juego de mis sueños.
Y no exagero, ni mucho menos aprovecho a decir esto ahora que  LOTR a regresado con mucha potencia gracias a el hobbit, creo que es algo de culto que a todos los roleros simplemente nos enamora.
Pero ya pasados a materia misma, ¿que ofrece el juego que lo hace tan especial?,  pues la verdad no mucho, no es un juego que innove en algún  sentido, solo su sistema de aumento de habilidades me parece extraño ya que los puntos los asigna de manera automática, es decir, al subir de nivel, conforme a tu clase, los puntos se suben y listo, no tienes que preocuparte en que subir y que no.
Otra curiosidad del juego es que cuenta con un sistema de títulos para tu personaje, funcionan de tal suerte como si fueran logros de alguna consola, si subes a tal nivel sin morir te dan tal titulo, volviendo el juego un poco mas  interesante .
2013-11-11_00003
Cuentas con mas de 5 clases  y pues bueno las razas típicas de las historia de nuestro amigo Tolkien, enanos , humanos, elfos y hobbits.
¿Si no aporta nada nuevo, porque lo elegi? la verdad es que  un inicio , yo también no me lo explicaba, inclusive aquí, no tengo amigo alguno que me siga la jugada, sin embargo creo que el factor principal fue la elección de razas, llevar un enano en un MMORPG es algo que deseaba desde que jugaba Ragnarok, y cuando provee DnDOnline, este no me convenció, por su sistema de juego tan complicado y poco logrado ( al menos en mi parecer).
Se que no debo juzgar a un libro por su portada pero creo que otro factor que me ayudo a decidirme fue el gran recibimiento que me dio el juego con tremendo intro cinematico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...