lunes, 9 de enero de 2012

Leeimos: Warhammer 40,000- Exterminatus

 
 

 
Exterminatus esta ambientado en el mismo mundo en donde ocurrieron los acontecimientos de Damnation Crusade, basado en el inquisidor Delius Alastor.

El Guion
El  comic empieza en una fiera batalla del inquisidor y algunos de sus acólitos luchando contra  marines del caos, donde  después de una fiera batalla, logra  salir vencedor, sin embargo es degradado de mando por la gran pérdida de hombres que tuvo(no recuerdo leer  que dijeran que mando tenia o a que mando  lo bajaron).
Es mandado a  Magnus Christi, donde  la Torrment Crusade(Motivo por el cual, las hordas del caos, invadieron el planeta en  Damnation Crusade)  fue llevada,  ha revisar unas excavaciones donde fueron encontrados unos titanes del caos,   que  los Astropatas del Impero, no pudieron detectar, gracias a un campo de energía amplificado de intocables(Seres nacidos en el vació que pueden generar eso mismo " un vació" en el espacio que no puede ser lee ido por muchos astropatas).
Básicamente después del Exterminatus, el inquisidor buscas armar el rompecabezas  para encontrar a los cómplices que transportaron y dejaron a los intocables en  el planeta.



Mi Comentario
En internet, solo he encontrado 3 tomos,  la verdad no se si  sea todo el comic o ese suspenso al final, sea parte del estilo tan característico de  Dan Abnett, por lo demás, que puedo decir, si algo me gusta leer de WH, es sobre la inquisición o algún inquisidor, el personaje  de Delius, es el típico inquisidor que es puesto a prueba y trata de buscar su lealtad hacia el emperador (por encima del impero) a como dé lugar.

4 comentarios:

  1. si que si, me fascino de principio a fin, y el inquisidor me gusto, fiel a su causa a pesar de las acusaciones que le hacen :)

    ResponderEliminar
  2. Un comic de Warhammer 40.000... madre mía, llega con años de retraso x'D

    ResponderEliminar
  3. realmente creo que el cómic en si ya tiene unos años.. 6 o quizá 4.

    y no es el primero, antes de el hubo unos numeros mas que mas delante leeré y comentare :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...