lunes, 2 de enero de 2012

Proyectos para el 2012

Tras la entrada del 1de enero, creo que olvide lo mas importante de todo. mis proyectos para el próximo año.


  • Mejorar mi Ingles.
    • No es que tenga un ingles, malo, me defiendo en el tema, pero vamos, no soy perfecto, ni  me acerco al avanzado, la idea es darle duro al ingles por algún curso particular, ya una vez dominado con TOFEL incluido, veremos la posibilidad de  estudiar algún idioma  mas :) (como terminar mis clases de francés)
  • Jugar D&D Y Dark Heresy en Mesa Física.
    • Llegue a una especie de "acuerdo" con un encargado de una tienda de TCG de aquí de mi ciudad, que buscan jugar  D&D, la idea es simple, ellos prestan el local, y yo les narro algo, ademas que uno de los apuntados a la mesa, dio una propuesta interesante, formar talleres para enseñar a los nuevos o interesados, jugar rol
  • Ser mas abierto.
    • En realidad este es un problema que llevo desde mucho tiempo, suelo ser muy cerrado, y no es mi culpa, nací y crecí en una familia donde el alcohol y el tabaco no son bien vistos, donde si bien, no somos de la alta sociedad, los buenos modales y el comportarse ante la gente es factor clave, lamentablemente  me encuentro con mucha gente de mi medio que suelen ser..."diferentes" a lo que  estoy acostumbrado, no quiero y no busco hacer amigos por docenas, pero vamos... que tome  no quiere decir que no juegue bien a starcraft 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...