martes, 8 de marzo de 2011

Lluvia de sentimientos I

 Este  inicio de año, no fue el mejor, tras  algun acontecimiento ó otro, pareciera que  esta destinado a recordarmelo como uno de los mas duros de mi vida,  inicio fatal en cruz roja, enfermedades que han dejado internado por semanas a gente que aprecio y quiero mucho y una vez mas, elseñor destino hace de las suyas.

Este ultimo mes, me la he pasado mal, con dolor en el estomago, que es apenas controlable con medicamento, sin emabrgo no logra desparecer del todo,  mi abuelo, se encuentra demasiado mal, apenas si puede moverse y le cuesta mucho trabajo el  caminar de la cama  a la silla para ver el televisor.Por otra parte,  lo unico bueno que  he tenido este año, ha sido este mes de frances, realmente lo disfruto cada segundo, tal cual un infante, disfruta sus regalos en la vispera navideña.Nostalgia,dolor,melancolia,Felicidad... son apenas algunos de los sentimientos que se hacen presentes en  mi vivir diario, mismo que me resulta cada vez mas dificil asimilarlo.
Siempre fui reslatado entre los demas por ser demasiado soñador y optimista, aunque aquella causa que defendiera o  siguera, no fuera la correcta, siempre estaba al pie del cañon, apoyandola mas alla de lo que mis capacidades aveces me lo permitian, sin emabrgo, eso cambia este inicio de año, pierdo facilmente la fe en lo que quiero y  me resigno a la vaga idea  de  que " eso simplemente no es para mi", la musica asiatica, viajar a Francia,  conocer corea, son algunos de los sueños que mantienen  viva este  ser que dia a dia, pierde mas que  un par de lagrimas.


Hoy dia, mi abuelo esta internado. por no se cuanto tiempo, solo espero, que esta pesadilla termine pronto

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo Sergio, la vida pone pruebas muy duras, y hay que saber pasarlas si deseamos ser alguien en la vida, y deseo lo mejor para tu abuelo :).

    ResponderEliminar
  2. hombre espero que asi sea.. para terminarla de joder hoy leei una informacion por la net que no me gusta mucho... me are uno analisis y de ser verdad lo que sospecho, estaria arruinado por completo.

    Nuevamente, mil gracias por tus buenos deseos hermano

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...