viernes, 4 de marzo de 2011

Tardes de Bendito Ocio

Ayer por alguna extañana razon tras checar  una entrada en la cueva del lobo,   me dieron ganas de jugar  Tauriworld, asi que   no hize esperar mas a mis instintos y hoy por la mañana cree mi cuenta  en este juego que a decir verdad  parece "prometerme" horas y horas de diversion :) .
Pero junto a el  me llego un Inbox al facebook por la mañana en el cual un  antiguo Penpal que conoci  gracias a un juego de Estrategia del Facebook llamado Transforce, contacto  diciendo que tenia muy olvidada mi ciudad flotilla y que le gustaria verme nuevamente por alla, asi que me dige -¿PORQUE NO ?, tome asiento, encendi mi portatil, y empeze a  navegar por ese juego.
Pasadas 2 o 3 horas de entretenimiento , me dige,  mas tarde checare mi Cityville y posterior a eso,  a darle leña al Tauriworld, asi fue como empeze a recordar todo el sin fin de juegos Online que han pasado por mis manos durante todos este tiempo y decidi hacer esta entrada, no de juegos pasados, pues nesesitaria dias, para realizarla, y lo are, solo que despues, de momento, solo me enfocare en aquellos  Siguen Vigentes HOY  en mi lista de Juegos Online.



Cityville

Asi es, este  fue el que desvanco al tan  amado por muchos  Farmville, de mi vida ociosa,  un juego bastante simple, que me sirve de distraccion en las tardes y como forma de "sociabilizar" con la gente de mi escuela, almenos asi  puedo decir que  juego con ellos algun juego Online(Aunque solo los nesesite para que me envien permisos Urbanos y demas  items ). 







Transforce(*Transforcen)

Una version  mas futurista del Tauriworld, tienes tu propia colonia  que tienes que administrar junto a todo tu batallon de  robots  para colonizar nuevas tierras y enfretarte a ejercitos enemigos.Estrategia pura al 100% con  mechs de pormedio 
NOTA: Cualquier parecido de algunos mechs con  Transformers, asi como  algunos nombres, es mera coincidencia 
AUNQUE ESTE JUEGO LO CONOCI  VIA FACEBOOK TAL PARECE QUE ES UNA APLICACION INDEPENDIENTE DEL MISMO, CUALQUIER INTERESADO AGA CLICK EN EL ENLACE  DE ARRIBA O EN LA IMAGEN PARA  INSCRIBIRSE Y ASI, AYUDARME A SUBIR MI REPUTACION :) 


Tauriworld

Ha decir verdad, no se muy bien de que valla el juego, ablando de la metatrama que tenga tras toda la estrategia, lo que si se es que es un buen juego donde cada factor que administres  cuenta y te puede ayudar a  tener una vida mas facil en tu isla. De momento sigo provandolo , pero estoy seguro que me dara ocio al por mayor por un largo tiempo


4 comentarios:

  1. ¿Cómo te alcanza el tiempo para tanto? XD

    ResponderEliminar
  2. hahahah lo que es "estudiar" en una escuela cristiana , el 70% de la clase me la paso en tiempo libre, pues ó acabo rapido las actividades ó estan orando xD.

    Por las tardes, si se me complica un poco, pues tengo mis clases de frances , tarea, y poco tiempo para ociar en la PC, aunque caida la noche, me desquito con una o dos horas en el xbox xD

    ResponderEliminar
  3. Que tiempos aquellos cuando tenia todo ese tiempo libre para jugar :)

    ResponderEliminar
  4. No me asusteen !! D: le tengo un panico a ser mayor y con sus palabras ese panico no creo que seda xD
    haha~

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...