viernes, 1 de julio de 2011

By2-Libelula Roja, Mi nuevo video subtitulado!

Creo que tenia mas de medio año sin subtitular  absolutamente nada ayer   desarrolle un vicio por   Hongse quingting (Libélula Roja) que me llevo a  subtitular el vídeo.

Después de media hora de trabajo (Asi es rompí mi récord anterior de 40 minutos!) trate de subirlo desde mi casa a las 10:00 pm , pero debido a la mala recepción que tengo del wifi  de mi vecino haha, no lo pude subir, así que aquí se los traigo tan pronto como me conecte a Internet.

Sera este el regreso de Cpop08 y de el Jun Subber... NI YO MISMO LO SE! Solo el tiempo lo dirá ;) espero lo disfruten.





Que les pareció he?... lo se es una canción que peca de infantil, pero sin duda muy hermosa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...