martes, 3 de abril de 2012

Viaje en el Tiempo por Zacatecas

Hace 2 dias que llege  de mi viaje por la maravillosa ciudad de Zacatecas, debo de admitir que en un inicio pensaba que seria un viaje  mas,una ciudad que no ofreseria nada nuevo he interesante, sin embargo me alegro haberme equivocado.


El ir a Zacatecas es como un viaje en el tiempo,  una ciudad bastante colonial que respira una atomosfera muy agradable, la gente de allá en carácter  es muy similar a la gente de mi ciudad (torreón) de echo al llegar a preguntar por comida típica de ahi, nos sorprendió el ver que era muy similar a la nuestra.

Por el Clima que puedo decir, aunque esta en un desierto como  Torreón,  tiene un clima bastante fresco, pudiendo en la mañanas despertar a 6 o 7 grados centigrados.

Recuerdo que uno de mi compañero dijo " las mujeres de aqui son mas bellas, tienen ojos de color", la verdad seré sincero, yo no vi ninguna mujer de ojos de color, lo que si note en ellas, es que suelen cuidar mas su apariencia, llevan un look mas fresco y femenil que la de torreón, lo cual  me agrada :)

Tras  un día de combates decidí emprender un  viaje por las calles nocturnas de zacatecas , probar suerte con la seguridad de las calles y  me he quedados sorprendido,  estuve en una plaza por mas de media hora enviando SMS con mi Iphone y  no tuve ningún intento o sensación de robo.



En cuanto a la competencia(La verdadera razón por la cual visite esta ciudad) digamos que el resultado fue un tanto agridulce, sabíamos a lo que íbamos, después de ser pentacampeones en Tae Kwon Do  sabíamos que arian hasta lo imposible por robarnos el titulo y no nos equivocamos.

Espero en la semana poder conseguir el vídeo de mi combate :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...