lunes, 4 de junio de 2012

Aun no logro entender a los biblotecarios de mi universidad...



Este cuatrimestre muchos alumnos de mi universidad  perdimos la beca que nos ofrece la universidad  por tramitar y aceptar una beca del gobierno que la misma universidad nos ayudo a tramitar y que al tramitar nos dijeron "no se preocupen por la beca de aquí, no la perderán".

Sin embargo, la universidad ha  comprado equipos completamente nuevos, y hasta están haciendo un edificio nuevo, dejando a mi carrera(Telecomunicaciones) con un  edificio para nosotros solos con nuevos laboratorios, lo cual se le aplaude a la universidad.

Pero el problema no son los buenos laboratorios ni el edificio que hacen, es la extraña administración que llevan para prestar los equipos de consulta en biblioteca, pues los equipos no tienen mouse, para evitar su uso y para usarlos y solicitar un mouse, debes presentar la credencial con todas las colegiaturas pagadas, irónico pues la  mayoría de la gente que suele usar esas maquinas es gente que  no tiene recursos en sus casas  y por eso usan las maquinas y ahora no pueden usarlas porque no tienen las colegiaturas al corriente misma que fue suspendida por la misma universidad.

 Por  cosas del destino la semana pasada no pude llevar la  portátil a la universidad y tuve que ir a usar una de las maquinas de consulta y al llegar me entere de ese protocolo tan ortodoxo para el préstamo de equipo, y como no llevaba  mi colegiatura al corriente el uso del equipo me fue negado.

Al llegar a mi casa seguí pensando en el problema, pues me pareció inconcebible, pero al poco tiempo di con una posible solución.

Al día siguiente fui a las maquinas y conecte mi mouse y prendí el  equipo,  y empece a usarlo, al poco tiempo llega extrañado el bibliotecario  preguntándome por si ya había pagado mi colegiatura, le respondí que no, el replico que no podía estar en el lugar, pues no había pagado y no tenia derecho a un mouse.
Le explique que la credencial era solo requisito para obtener el mouse, por lo cual lleve el mio de mi casa, después de eso el dio la media vuelta y regreso a su cubículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...