jueves, 29 de noviembre de 2012

Recomendando- Warhammer Fantasy:Wrath Of Heroes

Este me he estado algo vicioso con los juegos online, principalmente de mi saga favorita, Warhammer.


Este mes le toco turno a un juego que pese a no ofrecer nada "nuevo" nos ofrece un juego bastante divertido lleno de   buenos momentos en especial si es con tus amigos. Me refiero a el juego Wrath of Heroes, ambientado en el viejo mundo de Warhammer Fantasy, donde encarnaremos a un héroe para pelear feroces batallas contra  otros equipos.


El juego cuenta con un modo de juego demasiado sencillo, la mejor manera de describirlo es combinando DOTA con un Battle March y el resultado es ese, un juego de PvPvP (Así es player VS player VS player) donde 3 equipos de 6 personas cada uno pelearan por ver quien es el mejor.

El juego es completamente gratuito, puedes acceder a nuevos héroes y sus maestrías comprándolos desde la tienda a través de  dinero que ganas en las partidas, estas maestrias algunas pueden ser compartidas con otros héroes,  y por si fuera poco cuentan con un sistema  super amigable.

A la semana tienen 4 héroes diferentes para que los pruebes y veas si es una buena elección de compra y  cada cierto tiempo, nuevos héroes son agregados a la lista, mientras otros dejan el campo de batalla.

Esta semana le toco suerte a Skeetk  un nuevo héroe de la raza de los Skravens.
Por mi parte me fascinan los Pieles verdes( Creo que es algo lógico) y aunque aun no tengo ninguno, estoy a  nada de comprar mi BAX.
Apoco no es lindo :)?

La comunidad de Martillo de guerra( comunidad de Warhammeros de Latino America  que se enfoca mucho en los juegos  y novela de dicha saga) y un servidor estamos dentro del juego, por mi parte pueden encontrarme como  GorghNarok .


Yo y algunos integrantes de   Martillo de guerra, protegiendo nuestro santuario  :)


Por ahora dejo un poco Wrath of Heroes porque me he bajado y estoy probando el Age Of Reckoning el juego MMORPG de Warhammer Fantasy, y les digo la verdad... no esta nada mal, pero eso ya lo explicare en la próxima entrada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...