sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Que hay de malo en los crossover de universos?

Hoy por la mañana, me encontré con un antiguo jugador de mi mesa del año pasado donde yo mastereaba, resulta que el ahora masterea a una mesa de iniciados, lo cual me alegra bastante la vida.
Como era de esperarse el juego sobre mesa era Vampiro(el mismo con el que yo juegue con ellos y el que ya el había narrado antes).
Algo así lucia mi personaje al ser lanzado por una catapulta hacia el oponente, solo que  agregenle una  hacha en mano y un escudo en la otra  


Sin embargo, grande fue mi sorpresa  al escuchar que le dio un toque mas ... "fantástico" a la trama haciendo una adaptación de algunos moustros de calabozos y dragones, puedes creerlo o.o... si eso cara fue la que yo puse al oir semejante noticia.

No me pude hacer esperar y le pedí que me invitara a la mesa, el acepto y así es como inicio una nueva aventura en la historia de este  Copycat.

La primer pregunta que me hice fue... ¿Porque hacer un crossover de universos tan, pero tan bizarro? a lo que me respondí con otra pregunta ¿Y porque no ?...


No puedo negadlo, mi idea era  encontrarme con una historia horrenda sin pies ni cabeza, que los jugadores no disfrutarían, pero todo lo contrario, vi que los jugadores la estaban disfrutando al máximo y lo que es mejor,  yo poco a poco deje ese pensar y me adentre en esa trama.

A lo que veo de la historia porque aun no estoy muy bien enterado, se esta librando una pelea épica entre 2 reinos rivales de generaciones, donde corro con la suerte que estar de lado de un reino Tzimice, y lo que mas me sorpendio entre nuestras tropas es ver a un behemot , si  esa criatura parecida a un anquilosaurio que tanto me fascina de calabozos y dragones, estaba de nuestro lado, controlada por una especie de monje que tenia un tacto muy grande con las bestias y la naturaleza.
Apoco no lucen geniales los behemoth... ahora  imaginen eso de ma de 12 metros de largo  y  al menos la mitad de eso de alto ;) sin duda me facinan estos pequeños

Si  no lo niego,pensar todo esto  en una partida donde piensas que todos son vampiros  es algo... "raro", pero la verdad es que no es tan malo el asunto si lo ves solo como una batalla se seres sobrenaturales a favor de un reino en contra de otro reino.

Es así como nació una partida que mas que rol, es una mezcla  bastante entretenida de un wargame, con un juego de rol, pero con ese toque oscuro que puede impregnar el mundo de tinieblas.

Tengo una predestinación rolera en encontrarme siempre con las partidas mas locas , raras y  bizarras  con sistemas poco convencionales, pero ha decir verdad ya me acostumbre a ello,  solo  me planto frente a la mesa  y trato de  disfrutar lo que me pongan en frente, no importa si es D10,D12,D6,D100 FATE o Un Sistema casero...   solo soltad los acertijos y las bestias que yo les plantare cara.

De momento llevo una especie de Vampiro Salvaje que busca la adrenalina por todos lados, que no le importa perder la vida  en el campo de batalla o  inclusive siendo auto catapultado contra una torre enemiga, espero la próxima sesión poder llevar ahora si mi personaje. que ya les voy adelantando que sera un Gangrel con un behemot de  mascota y dos compañeros en búsqueda de  buenas aventuras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...