lunes, 21 de enero de 2013

Dos razones por las cuales odiar Windows

Bueno, estos últimos días, realmente he estado muy winbugcero, usaba mucho windows 8 debido a la gran cantidad de juegos que baje para esa plataforma y  ademas en la escuela llevamos la clase de  servidores en windows y menuda sorpresa  me lleve.

Pero no dire nada mas mejor les explico detalladamente.


  1. Hace 3 meses baje la release version de windows 8 una versión que estaba al full, pero solo por 3 meses, y adivinen que, ya se me venció, lo malo aca es que  no te muestra ningún mensaje, solo empiezas a notar algo raro tu sistema operativo... después de poco mas una hora, el sistema se reinicia porque si, sin avisarte  ni nada(y creo que no es problema de la licencia, pues tengo una amiga que tiene  la licencia y también a ella se le reinicia, imaginaran los corajes que hace... es desarolladora de movil, así que le saca cada susto).
  2. Pero el mayor de mis corajes, es con windows server 2008, si no fuera porque cambie mi antiguo disco duro de 80 gb a uno de 500 gb, ahora mismo estaría maldiciendo a  mi maestra, pues  windows server 2008 te pide como mínimo recomendado en el disco duro, la modesta cantidad de 35 gigas... asi es,   35 gigas que de momento puedo darme el lujo de otorgar, pero  mas de uno en mi salón  están batallando para conseguir liberar semejante cantidad.


Con esto reafirmo que no hay nada como los servidores en  linux, el sistema base realmente es muy pequeño, y es super accesible :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...