jueves, 24 de enero de 2013

¿Sera Costumbre?

Hace ya un tiempo me lo he preguntado, ¿que es esto que se apodera de mi interior? ¿sera costumbre. sera rutina o simplemente sera  que  cada vez me vuelvo mas viejo?(lo se, suena demasiado tragico esto ultimo para mis apenas 20 años).

No puedo evitar sentirme cansado y aburrido de mi estilo de vida, pero no puedo hacer mucho por el, y no porque no quiera, simplemente no se puede, menos en una ciudad como la mía  que salir prácticamente implica llevar un chaleco anti-balas y un seguro de vida  junto a ti.

No niego que la escuela me ayuda un poco a romper esa rutina, pero todo ello se acaba al terminar las clases, y al llegar a casa,  no encuentro otra cosa que no sea un enorme cansancio en mi interior.

Aunque hace poco menos de 2 meses disfrute de unas vacaciones que duraron poco mas de 3 meses, siento que necesito unas verdaderas vacaciones,  salir del estrés de esta ciudad, visitar el campo, ver la naturaleza, conocer otra gente.

En mi intento desesperado  he regresado a mi antiguo hobby, el TCG , en este caso a tocado el turno a magic, sin embargo esto en poco tiempo también se vuelve una rutina.

¿que se necesitara para volver a tomarle sabor al día a día?

Hace unos minutos salí a mirar el cielo, pues había un helicóptero que sobrevolaba la zona  ya por mas de 20 minutos, y al salir noto lo grande que se ha vuelto un árbol de mis vecinos, árbol que  cortaron al irse de  la casa, es impresionante como podemos perderle detalle a algo tan colosal.

Poco puedo decir de mi carrera, ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir  "hace tiempo que le he perdido el amor a mi carrera,sin embargo,no encuentro mejor opción para estudiar  en esta ciudad".

¿Donde esta mi lugar?... he pasado  por la salud y humanidades( técnico en urgencias medicas), ahora voy a medio camino de la ciencia y la tecnología(telecomunicaciones y desarrollo web)  y aun no encuentro MI LUGAR, poco puedo pensar del arte, pues la danza, la musica  y la pintura nunca han sido lo mio.

Creo que al final,  mi mayor enemigo es la costumbre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...