martes, 19 de marzo de 2013

ULTRABOOK PROJECT llega a Mexico- WILL.I.AM FT JOAN SEBASTIAN

No podre negadlo, cuando supe de esto mediante una amiga en FB lo primero que hice fue reírme a carcajadas  sin embargo la música estaba bien, no era por la música  era por eso de ver a alguien como joan sebastian en ese genero... vamos, me lo espere de lucero, pero un grande como joan... realmente no era concebible en mi mente.

Pero eso mismo me hizo despertar mi vida, porque Will.i.am con Joan Sebastian, imagine que joan pagaría will.i.am para que fuera parte de ello, pero al parecer no fue así.





Básicamente y en un modo  muy resumido, hace ya tiempo will.i.am recibió la dirección creativa de la empresa intel, con la cual se le ocurrió esta grandiosa idea, busca ir a las principales ciudades del mundo y grabar una canción representativa con un artista representativo de dicha ciudad, en corea le toco el turno a mis amadas 2ne1 (la  cual fue la manera en la que recordé esa iniciativa ).

Ahora ya toco tiempo de  Mexico y Joan Sebastian fue nuestro representante en esta maravillosa e interesante propuesta que trae will.i.am.

Eventualmente estas pistas las podrán encontrar en la pagina oficial del proyecto y se descargaran de manera gratuita.

En resumidas cuentas, es de hombres equivocarse y yo que equivoque al juzgar de esa manera a joan sebastian, me quito el sombrero ante tan grande hombre!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...