domingo, 31 de marzo de 2013

Leeimos: Wonder Woman



Hasta hace un tiempo permanecía exeptico a la lectura del comic, era algo que no planteaba en mi vida como interesante, se me hacia por demás tonto, y mas aun el leer sobre superheroes y que no se diga si pertenecian a DC,  era para mi algo así como un fatality de aburrimiento seguro(nunca me ha gustado superman , ni batman  ni derivados) , sin embargo, gracias a las circunstancias  y a algunos amigos, me di la oportunidad de leer algo de ellos y la verdad es que mi percepción de los mismos ha cambiado por completo, en especial de los super heroes.


No hablare de que diferencias existen entre esta wonder woman a las demas versiones, sin embargo si tomare todo desde el punto de vista que tenia y que tanto a cambiado, y no solo con ella, con muchos mas que  a lo largo del tiempo iré hablando de ellos.

no entrare mucho en detalle sobre como me imaginaba que seria un cómic rutinario de la mujer maravilla, creo que este vídeo habla mas que mil palabras.


en resumidas cuentas esa era par mi la mujer maravilla una mujer con una vida aburrida, con un lazo aburrido, con una aeronave invisiblemente aburrida, sin embargo  Wonder Woman ilustrada por Cliff Chiang llego a cambiarme la visión que tenia de ella.

Hija de Hipolita y Zeus, nacida del barro como una amazona,  que entre sus aliados y  sus aventuras había mas que  aviones y látigos, y cuando digo mas, me refiero a mucho mas.

Al leer el comic hasta el tomo actual (tomo 8 )  me doy cuenta que la mujer maravilla, es algo mas que eso, es una verdadera guerrera, que esta dispuesta a hacer lo que sea por la gente que ama, aunque eso le ocasione alguna metida de pata que le de mas problemas.



Del arte no puedo decir mucho, la verdad es que me vería mal al comparar o decir si es bueno o no, pues poco conozco y reconozco a un dibujante cuando veo su estilo, pero puedo decir que me encanto!.

Algo que desconocía por completo de la mujer maravilla era que en los comics existiera tanta referencia mitologica, eso para mi, los hace disfrutables aun mas  :).

En resumidas cuentas no puedo hacer otra cosa mas que disculparme de aquellos a quienes les dije idiotez  y media por leer comics, se que  algunos no me gustaran, y otros  serán de mi agrado, pero de momento lo que es wonder woman, para mi se lleva globo de oro.

Otro al que le toco turno fue a Flash que aunque no fue tan disfrutable como este, la verdad es que me gusto... pero eso lo dejare para después :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...