jueves, 2 de diciembre de 2010

No mas Jun Meng

Bueno creo que esta notica conmocionara al mundo  y puede que hsta me manden a llamar  en la ONU   xD pero ha sido algo que vengo meditando desde el dia de ayer tras un breve enojo, pues como algunos han de saber he cambiado mi nombre en Facebook por mi nombre Legal , el de pila, a mucha gente puede extrañarle o no  y muchos  se preguntaran  ¿acaso ya no te gusta asia? ¿Ya no mas Cpop? ¿Dejaras el Rol?.
Simplemente creo que es momento de dar un salto mas en mi vida para acabar bien el año.

A lo largo de  este año he  publicado u/o creado un sin fin de  Relatos, poemas y Betas de juegos de Rol  todos bajo el nombre de Jun Meng un Pseudonimo que empeze a utilizar desde  Nov del 2008, en esta fecha recien Empeze a subir mis primeras entradas a un  blog de musica china de nombre Cpop08, asi mismo  empeze con la edicion de Videos y subtitulacion de los mismos.

Hace un par de dias  recibi una notificacion en facebook donde decia que mi nombre no era  Jun Meng    y tras una serire de intentos no me permitia ingresar otro que no fuera mi nombre completo de Pila, fue cuando me pregunte ¿realmente es tan malo esto? despues de unos minutos la respuesta fue NO, cuando publique el relato Titan , para el concurso de Ciencia Ficcion  recibi comentarios por todos lados inclusive por escritores amateur y Licenciados legales que  me sugerian Registrar el relato a mi nombre para ampararme ante algun plagio o robo del mismo, hoy dia creo que seria lo mejor.
 
¿Creo que a todos nos gusta que se nos reconosca el trabajo y las horas de esfuerzo que le dedicamos a algo no es asi  y que pasa cuando se nos roba la idea y no podemos demostrar que es de nuestra autoria? aunque vamos, tampoco me pondre a  registar banners  firmas  y demas regalos que les aya echo a mis compañeros bloggeros, algunas mas estaran bajo CC, es solo cuestion de que me organize apropiadamente.


Sin emabrgo Jun Meng seguira siendo mi mote en juegos Online,foros y demas centros de diversion virtual, por si alguna vez me ven  almenos saludenme jajaja
Un saludo a todos :)

1 comentario:

  1. Lo que buscan en Facebook es reducir lo menos posible el anonimato.Quieren tu nombre, tus gustos, tus datos, tus fotos... quieren TODO. Será cuestión de leerse la licencia para ver hasta qué punto son capaces de llegar.

    Respecto a los apodos, para identificarse en foros y blogs buscar el anonimato están bien. Y como bien dices, el nombre real realmente debería de ser empleado sólamente para cuestiones de reconocimiento y autoría.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...