martes, 7 de diciembre de 2010

2NE1 El Grupo Koreano de mis sueños ♥

Ahora si , empezare a entrar un poco en el tema y les advierto  a cualquier pesona que sea fan de Lucero o que aprecie  la musica Mexicana Omitan leer esta entrada, ya que puede contener Palabras Violentas hacia ese intento de ser humano.

Que es 2ne1?


2NE1 es un grupo femenino de 4 chicas, dicho grupo es proveniente de korea un grupo que en sus inicios dio mucho de que hablar por ser  para algunos la version en femenino de otro grupo koreano de nombre Big Bang. sin emabargo no era de extrañarse ya que ambos pertenecen a la YG Family (Su productor es el mismo )

Lindas, rudas, inocentes, atrevidas  son algunos adjetivos con los cuales yo defino a este grupo, formado por 4 chicas

Dara, Bom, CL y Minzy

Para todos aquellos que les guste  lo novedoso o difertente en cuestion musical, 2ne1 es para ustedes, en un inicio diran lo que TODOS alguna vez mencionamos "Son muy Lady Gaga" pero sin duda  estas niñas dejan a lady gaga por los suelos, pues a su corta edad cuentan con  fama al rededor de todo el mundo y actualmente hay rumores en los cuales parece que aran una gira con los Black Eyed Peas.

Pero no es todo color de rosa, cuando eres tan bueno en algo es  Logico que la demas gente quiera imitarte ó tomar lo mejor de ti para crear su concepto, tal fue el cazo de el intento de ser humano llamado lucero 








Omitire  1500 palabras que tengo para describir a esta mujer en solo unas cuantas lineas
Simplemente deplorable, no lo digo por el echo de "imitar" el video, todos  creo que en algun momento sacan lo mejor de uno y crean un concepto, lo insoportable de esta mujer es la forma en la que se mofa de la gente diciendo que no cree que en mexico las conoscan o qe las traigan en la cabeza todo el tiempo simplemente es INSOPORTABLE, si bien no puedo decir nada de su carrera  anterior a este video , si puedo decir que muestra muy poco profesionalismo al hacer ese tipo de comentarios  en resumidas cuentas LUCERO JODETE!

Pero vamos, la desision la toman ustedes  el video original es este



 y este es simplemente una copia


Larga vida a las Reinas! Larga vida a los CLasificados!  Larga vida a los Blackjacks! Larga vida a 2NE1!!





3 comentarios:

  1. hahaha yo no , nunca lo he echo xD y no creo acostumbrarme a estas alturas.

    creo que se debe a los gustos tan raros que tengo, no puedo decir que no me gustya la musica mexicana pues en una reunion y tal las escucho canto y eso pero no me da para mas, como llevarla en mi movil o en la maquina y sobre la musica en español en general... pues si , tengo algunas guardadas en el movil pero duran poco en el xD

    ResponderEliminar
  2. LA MÚSICA MEXICANA CLARO K ES BUENA ME GUSTA (NO SOY TAN FANÁTICA PERO LA APOYO MI MUSIC MEXICANA), LA DE LUCERO ES UN DESASTRE KIEN DICE K ESTA VIEJA SABE CANTAR XD.
    RESPECTO 2NE1 SOY FANÁTICA DE ESTE GRUPO, LA LETRA, EL RITMO SON SUPER, CLARO ES UNO DE LOS MEJORES GRUPOS FEMENINOS DE KOREA DEL SUR Y ESTAS CHICAS VALEN MIL.
    ES MUY MALA ONDA K EN EL VIDEO DE ESTA LUCERO,LA DISK K CANTANTE HAYA ECHO O LE HAYAN ECHO UN VIDEO MUSICAL PARECIDO AL DEL GRUPO DE 2NE1, CLARO K ALO MEJOR PENSARON K NADIA SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESTE GRUPO ESTAN MUY EQUIVOCADOS,ESTO ES HORRIBLE, YA K LE CREAN A ESTA MUJER UN CONCEPTO NADA BUENO Y LA TACHANOS POR ESO DE COPIONA Y UNA BUENA PA NADA.
    POR ESO EN MEXICO ESTAMOS COMO ESTAMOS XD!!!
    2NE1 ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...