miércoles, 29 de diciembre de 2010

Iris El Drama de mis sueños

Ayer por la tarde no tenia absolutamente nada que hacer  y me dedique a  revisar mi ordenador en busqueda de algo bueno y di con el directorio de este Drama.

Ahora que lo veo Nuevamente me digo... Pero que bueno es ! sin duda alguna IRIS  llena  todos los recursos nesesarios que debe de tener una serie para que me guste al 100%.

Pero que es Iris?

SINOPSIS:
Kim Hyun Joon es un asesino que trabaja para una organización secreta conocida como “NSS”. T.O.P es un asesino que trabaja para otra organización llamada IRIS, ubicada en EE.UU. y le es ordenado matar a Hyun Joon. Seung Hee es una analista psicológica que desempeña un importante rol al traer a Hyun Joon hacia NSS. Jin Sa Woo es enemigo de Hyun Joon y se enamora de Seung Hee.


Lamentablemente, esa serie duro demasiado poco en la net  para verla online con subtitulos en español, pero aun se puede encontrar  en algunos sitos que se dedican a compartir este material con todos nosotros

Buenos efectos, Excelente produccion y un reparto Profesional son algunas de  las sorpresas que nos espera con IRIS




Lee Byun Hun
 Creo que muchos de ustedes lo ubicaran mejor como  Wayne del videojuego Lost Planet: Extreme Condition, asi es , capcom uso a  este Excelente actor como imagen para Wayne.

Kim Tae Hee


Una actriz demasiado hermosa(siendo coreana no me extraña) que a participado en  muchos  Dramas y  ganado una infinidad de Premios

T.O.P
Integrante del Grupo coreano Big Bang, ademas de ser  cantante, es actor  y si algo tiene T.O.P es la Chispa de malo que saca a relucir en este Drama.

Este es tan solo el inicio  de un gran reparto  que les endulzaran las tardes

Aqui les dejo el Trailer  y otras capturas :)


















2 comentarios:

  1. En las fotos parece una peli de acción, pero en el trailer un romance :S

    ResponderEliminar
  2. presisamente es eso con IRIS veras toda una pelicula de amor que se desata por el amor prohibido

    muy buena, enserio te la recomiendo :) almenos llega asta el 5 capitulo y me dices que tal

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...