martes, 14 de diciembre de 2010

Al borde del Infierno- Steve Alten - Excelente libro !

 Hace unas semans  tras salir a almorzar con unos amigos  despues de una junta en mi trabajo  vi este libro que hizo que regresara mi mirada, no por el  autor o el nombre , fue por el tamaño de este y el precio que tenia... Tansolo $39 (4 dlls)  y siendo un libro mas grande y grueso que la biblia misma decidi   comprarlo, parecia interesante.

Despues de acabar  Yo Robot- de Issac Asimov, empeze con ese libro llamdo Al borde del Infierno, no les mentire, desde la previa entrevista  que le hacen a  el autor, antes de cualquier prologo o/u introducción me quede facinado del libro, es muy bueno  apenas  termino el primer capitulo  y   me a dejado muy buena pinta

Pero de que va el libro ?...

Aqui les dejo un enlace a un analisis del libro


2 comentarios:

  1. Oye, calidad precio no debe haber nada mejor XD, si te salió casi gratis!

    ResponderEliminar
  2. si lo se , segun un amigo que tambien compro este libro al mismo precio dice que es porque ya los quieren sacar a la venta , el escritor del libro, ha recibido 4 amenazas de muerte por la actualizacion del libro (antes de este ubo una version previa en el 2006 )
    y en su familia nunca hubo casos de parkinson y el fue el primero en tenerlos, despues de estas amenazas..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...