sábado, 24 de diciembre de 2011

Merry Xmas!

Que les puedo decir espero que pasen una excelente noche el día de hoy con sus seres queridos que tienen cerca y los que no lo están, recuerden que hasta un mensaje  vale en estas fechas, en lo particular tengo la divina desgracia de contar con familia algo lejana a mi, sin embargo en estas fechas las recuerdo con todas mis fuerzas, y siempre las llevo en mis corazones recordando los viejos y buenos momentos que he pasado con ella.

Sin embargo, creo que este maravilloso  invento llamado Internet ayuda a formar una familia mas, una familia  virtual formada por gente de diversos países y continentes que siempre se preocupan por ti y están a tu lado, a esa familia también la valoro mucho :).


Wikigates,Cidroq,Sebas,Vlad,Chang, Nie Nie, Yeashylee, Gracias por formar parte de mi vida :)

No me queda mas que pedirle a toda la  gente un gradisimo favor, cuiden la cantidad de alcohol que tomen y si toman, no manejen,no lo hagan por ustedes, háganlo por el bien de su familia y amigos.


Templo Nocturno que la pasen genial  si bien no sera en las mejores condiciones(echando una partida de rol) que tengan un excelente día!! igual para WoD Laguna :).



1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...