jueves, 22 de diciembre de 2011

Mis Nuevos Juegos

Demon Stone, un Carga y juega  y Starcraft 2
Esta semana me han dado el dinero que normalmente me corresponde cada navidad realmente desde un par de semanas antes,  ya tenia contemplado un poco el  que me quería comprar, una de esas cosas es el juego de Starcraft 2 pero vamos, no demos mas rodeo, vallamos al grano.



Cuando llegue a  la tienda donde compre  el starcraft(el cual en un inicio iba a ser el único juego que iba a comprar) le di una repasada a todos los demás  y oh sorpresa!. tenían ese juego que  me llamaba la atención por su caja blanca  y ancha, al acercarme veo que el precio es  extremadamente barato, algo así como 7.5 dlls, y cuando lo levanto para ver la parte trasera veo que el juego  tiene el logo de dungeons and dragons, lo que me hace pesar-tiene que ser mio- así que lo tomo y  pago el starcraft 2 , el cual también  lo sentía muy barato, 10 dlls.

Al salir de la tienda y querer guardar los juegos en la mochila, veo que el Demon Stone tiene el  logo de Forgotten Realms, una ambientación mas de mi tan adorado D&D.

Creo que no debo gastar tiempo presentando al Starcraft 2, pero si debo decir que me sorprende algo de el, el echo de que no se puede jugar  campaña si no estas conectado a Internet y  que los 60 días de acceso total incluyan jugar campaña, me parece muy radical, pero  veré si vale la pena.

El Demon Stone, pese a lo que pensaba de el, ha sido un buen juego,  traes a un Guerrero y una Ladrona y un Mago  librando feroces batallas contra  hordas de orcos y  demás seres.


Historia

Tres héroes se encuentran al azar o, al parecer, a la entrada de una antigua mina en Damara. Sin conocerse, fueron atraídos a este lugar por una misteriosa fuerza. Ahora, emprenden una aventura que va más allá de cualquier cosa que hayan podido imaginar.
En su travesía a las profundidades de la recién abierta Gemspark Mine, encuentran una entrada curiosa e irresistible: una serie de puertas, cada una marcada con una runa única.
Cuando pasan por las puertas, una gran gema los separa de su frágil posición y cae a la puertas. Se liberan dos espíritus: uno de un general githyanki y uno de un señor slaad. Los espíritus se recuperan y proceden a iniciar una pelea que se interrumpió cuando quedaron atrapados hace mucho tiempo.
El general githyanki esgrime una espada plateada y se acerca al portal del plano más cercano para traer de regreso a su ejército a la batalla. El otro, un espiritu más malévolo invoca a más de su tipo . Sin embargo, la aventura acaba de comenzar, ya que nuestros héroes han desatado una ola de caos en los Reinos.
Asi empieza la persecución.


En general, lo vuelvo a repetir, este ha sido un buen año, con tres mesas de rol activas , dos nuevos juegos y un carga y juega :), espero que el próximo año sea mejor:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...