lunes, 26 de diciembre de 2011

Recomendando: Warhammer 40k Space Marines

               
El 24 de dic,  un amigo me presto el juego que tanto he deseado jugar desde el primer segundo que supe que saldría , Space Marines, inmediatamente subí a mi habitación prendí la consola y empece a jugarlo.

¿Pero, que ofrece  de interesante este juego?...

Historia
Un planeta de la Forja(Lugar donde se produce armamento militar y demás armas y vehículos de uso milicia) ha sido invadido por Orkos,  el Capitán Titus y su escuadrón,  luchan por defender el planeta de las manos de los orcos.
En medio de la batalla reciben el llamado de un Inquisidor que se encuentra atrapado, por situaciones de la  trama (no quiero arruinarles el juego con spoilers),se desencadena una invasión de demonios, y  marines del Caos, llevando al planeta justo al borde de la destrucción.
El capitán Titus, tras lograr vencer a las fuerzas del caos, es llevado prisionero por la inquisición, por presentar pruebas de herejía en su contra(tuvo contacto DEMASIADO CERCANO  con la disformidad, y le creen impuro por salir  limpio).



Lo que me da a entender que el juego tendrá continuación(espero el emperador escuche mis plegarias), el general el juego es bueno, la dificultad difícil tiende ha ser muy fácil al principio, y  se vuelve un poco cíclico, por la cantidad de "combos" tan pequeña que tiene.

Mis Comentarios

En general siento que la historia es demasiado buena, tiene un tinte apocalíptico muy particular, y el desenlace de la  historia me deja enganchado de principio a fin, el comportamiento que le asignan a cada uno de los personajes, es bueno, dándole un balance al grupo, donde existe el héroe que lo da todo por su nación, su fiel compañero,  y el que sige  el codex   a la perfección, llevándolo a cometer lo que podría ser un grandisimo error.
El Inquisidor Drogan me dejo  mucho que desear, el típico chico que aparenta no ser malo, pero al final tiene cola que le pisen, esperaba que durara mucho mas.

Un detalle que me fascino y agradezco infinitamente a los desarolladores y escritores, es  la presencia de los templarios negros y los cuervos sangrientos, me hizo emocionarme al oír que  ambas tropas irán al apoyo.


CALIFICACIÓN: ALTAMENTE RECOMENDABLE

7 comentarios:

  1. encerio hermano?..

    original o pirata, porque el que me prestaron es piratex!

    ResponderEliminar
  2. Original ;), fue lo único que me tocó del aguinaldo jeje.

    ResponderEliminar
  3. pero que envidia de la buena hermano mio... yo estoy ancioso por ver logrado el logro de matar 40k de enemigos xD

    ResponderEliminar
  4. Lo malo que no tengo internet en casa, asi que el multiplayer no lo he visto, aun no he jugado mucho, apenas voy un poco más delante de cuando conocen al inquisidor.

    ResponderEliminar
  5. NO hermano el juego apenas comienza! y que me dices de tu nena, tambien patea orcos?

    ResponderEliminar
  6. No, todavía está muy chiquita, pero dale un par de años más, y la iré entrenando con el contra del NES.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...