viernes, 9 de noviembre de 2012

Se llama DESTINO



Hace un par de meses podrías hablarme de cosas como el karma o el destino y simplemente te diría que  eso no existe, ahora te puedo decir que existe! y soy testigo de ello.

Hace un par de meses obtuve la oportunidad que durante mas de un año busque, colarme entre los seleccionados para una beca  en el extranjero... en Francia.
Sin duda mi alegría fue a montones inclusive les aseguro que derrame algún par de lagrimas de la emoción  sin  embargo, por alguna extraña razón  no sentía tanta emoción como pensé que sentiría  algo dentro de mi o en ese intercambio no iba nada bien, y me di cuenta de que era, la carrera.



Si bien la carrera es de tecnologías, algo que me apasiona completamente,la especialidad como tal es de  telecomunicaciones, demasiado protocolos que pese a que son fáciles de recordar, no me llenan del todo.

Se habia vuelto un poco aburrida la carrera, todo era seguir normas para  conectar dispositivos, no me imagino haciendo lo que no me gusta tan lejos.

Seguido a ello un conflicto que tuve con un profesor, debido a su forma de trabajar... termino  no del todo bien, fui descansado un cuatrimestre y me dije... ahora que?

Francia ya no me dolía  pues sabia que  no iría a estudiar algo que no me gusta a otro país. así que decidí probar suerte y encontrarme  o mas bien ... encontrar mi profesión.

Empece a divagar por unas horas y al final decidí darle la oportunidad a algo que desde siempre había estado presente en mi mente, el desarrollo web y  el manejo y administración de comunidades sociales a traves de Internet.

Junto a ello, emprendí la tarea de tratar de formar un grupo Proactivista al transhumanismo (creo que  no es necesario recordar mi amor al transhumanismo, el titulo de mi blog lo dice todo) aquí en mi ciudad, algo que lanzare oficialmente este sábado próximo.
Por si fuera poco, tuve la oportunidad de  formar parte de toda una emisión de  un programa de radio sobre tecnologías.

El resultado en este mes de  trabajo en lo que me gusta realmente es el esperado, termine de enamorarme del desarrollo web,  di comienzo a una nueva comunidad de apasionados tecnológicos y  científicos en la laguna y ahora mismo trabajo como encargado  en el área de  blogging en una empresa que recién nace de desarrollo web.

Impresionante lo que puede hacer la vida por uno mismo... cuando mas nos vemos perdidos es cuando realmente las cosas buenas ocurren.

En estos momentos no se  como demostrar la gratitud que siento, solo se me ocurre, compartir esta pequeña experiencia a ustedes, mi segunda casa, la Internet, a quien le debo lo que soy y como soy.

Como podrán suponer, este  blog avecina muchos cambios, probablemente sea incorporado a una comunidad de bloggers, pero no se preocupen ;) que no los dejo.

Si alguno se plantea en la cabeza la idea de que dejare la escuela(lo digo porque conozco a un par que estará pensando, "este quiere dejar la escuela "), valla quitándose  de la mente esa idea, al final de cuentas, necesito el titulo para poder estudiar una maestría en algo que realmente ame :)









2 comentarios:

  1. muchas felicidades, estar cotento con lo que haces es lo mejor que te puede pasar hablando laboralmente

    ResponderEliminar
  2. saludoz mi sergio y creo saber cuando te nacio ese amor al diseño web o mas bien "ese despertar o impulso" cuando conociste a oscar barajas jeje y en el pre SWL. Saludos y buena vibra.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...