lunes, 24 de diciembre de 2012

En breves nos despediremos del 2012

Vale, aun falta una semana para que el año termine, pero ¿ para que esperar hasta entonces para escribir lo que desde hoy siento?.

Este fue un año de lo mas extraño,  un año donde conocí  una enooormeee  familia en  un deporte tan hermoso como es el Tae Kwon Do, un año que aunque pasado medio año parecía ser un año malo por lo que pasaba en mi vida, al final todo termino en una experiencia inolvidable, un año lleno de retos, nuevos proyectos y cosas interesantes, un año donde una vez mas superamos el fin del mundo,  un año algo duro personalmente, significo verdaderamente un año de cambio para mi, darme cuenta que es lo que quiero y que no.

Puedo terminar el año contento y conforme, con lo que aprendí y como invertí cada segundo de mi vida, alegre por como después de  librar una batalla de dioses, al final este pequeño receso escolar, me ayuda  a entender quien soy y hacia donde voy.

Agradecido con mis padres biologicos por soportar cada uno de mis "actos de rebeldía", algún día entenderán porque hago todo, estoy seguro de ello.

Agradecido con mi padre deportivo, me refiero a pedro di-bella, que mas que un profesor, es un padre que me  enseña  de la manera mas inusual grandes cosas.

A mi hermano, que pese a la distancia que su futuro  a impuesto, aun conservamos ese lazo, que no se romperá.

A TODO Circulo de terra, y me refiero a las 3 comunidades (Fanhammer, Wikihammer y Martillo de Guerra), por brindarme tantas horas de diversión y ocio junto a ustedes, pero sobre todo, por brindarme la oportunidad y la confianza de llevar  algo como lo  es el podcast(programa de radio por internet) oficial de la comunidad.

A Fernando y Asran , el primero por ser el emo oscuro(elfo oscuro) que le da de comer a mis orkos, y a Asran por toda la confianza que me ha dado desde el primer momento  en que entre en la comunidad.

A  TODOS  ELLOS Y A LOS QUE ME FALTA MENCIONAR, MIL GRACIAS POR TODO.

Feliz Navidad y prospero  año nuevo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...