domingo, 16 de diciembre de 2012

El Hobbit un viaje inesperado - La Pelicula


Ayer por la noche tuve la grandiosa fortuna de ver una pelicula que como muchos he esperado durante un largo tiempo, aunque no fue hasta hace una semanas cuando vi  las peliculas del señor de los anillos, cuando conoci los primeros trailers de el hobbit me dije, esta pelicula sera una bomba... porque?, pues muchos enanos! enanos por doquier! y eso solo puede siginifarse  mucha aventuras y batallas, mira que para conocer en ese entonces  NADA de Tolkien, no estaba tan equivocado.

Comencemos con lo que a todo mundo le interesa por aca, el hobbit, como les decia, "en una galaxia muy lejana...".


Como todos sabemos, es la  historia de nuestro Bilbo Bolson, como nuestro pequeño  hobbit rompió la rutina y se aventuro a conocer mas allá de  lo que ningún  bolson había conocido antes.
Podría dar mas detalles sobre el como inicia la película, pero esta vez de verdad no quiero spoliar absolutamente a nadie.

Poco se de la trama del libro, pero  por lo que he leeido en algunos reviews como el de varda, no esperen una película fiel a el libro.

Me lleve una gran sorpresa al ver que  el hobbit no pasara de las 200 paginas y como para hacerle 3 películas, si me sentí abrumado (de echo, baje un par de versiones mas, pensado que mi versión estaba incompleta).

Algunos inconformes, ya sabes de esos trolls  que ni con el fin del mundo están contentos, llaman  a la película como un desfortunio que este pensado a 9 horas la película, lo cual a mi me parece excelente, .
De momento empiezo a leerme el hobbit  apenas abre pasado  el primer par de  decenas   en cuanto a paginas se refiere y la verdad es que no esta nada mal lo que he leeido hasta el momento a lo que proyecta la película.

Si bien tendrá escenas de relleno, son escenas  sublimes, que aunque no estén  contempladas dentro de la película son de esas escenas que agradeces a los dioses porque estén ahí,

Pero la verdad se le agradece   a Peter Jackson que  meta escenas de relleno en películas así.(por  mi que relate paso a paso la historia sin perder detalle alguno de los escenarios).

Otro punto es que para muchos es una película demasiado épica para la historia que cuenta el libro, pero basándome en el genero literario en el que se engloba el libro, puedo decir que no hay historia que pensada en ese genero que no se piense para ser épica, ademas, eso es subjetivo, depende de los ojos quien lo mire, por lo cual no entrare en detalles por esto.

Me atrevo a decir que  vayan a ver la película y si no les gusta!  el cine les devolverá su dinero ! o.o ( Bueno, la verdad es que no, pero seguro que disfrutaran la película por montones).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...