jueves, 4 de julio de 2013

Logro Desbloqueado: Actualización de Firmware a mi Pipo S1

Bueno, el dia de hoy lo termino con un gran logro  personal, me refiero a  la actualización del firmware de mi tablet, la Pipo Smart S1, originalmente esta llevaba la version 4.1.1 del mismo, pero estos días se me pego lo loco y dije "¿porque no tratar de actualizare?" , ademas de mi curiosidad, me impulso el echo de que empezó a presentar fallos como una gran variación en la duración de la pila, durante circunstancias de uso muy similares, así como la lentitud al inicio y la torpe respuesta de la pantalla ante el tacto, así que tome mi laptop un cable de datos y me puse a darle mano.

Lo primero  y lo unico que encontre durante mucho tiempo fue un tutorial que mas o menos era asi:


  1. Apaga tu tablet 
  2. presiona el boton de bajado de volumen 
  3. conecta la tablet a la pc
  4. corre  la restauracion
pero bueno... no quemare mas este tema, esto lo dejare para mas adelante , que ya me preparo un tutorial sobre ello.

Al final, las cosas salieron como espere, y ahora ya puedo disfrutar de mi tablet  con una mejor respuesta realmente notable


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...