martes, 16 de julio de 2013

Reto: Improvisemos Introduccion :)




El dia de ayer me puse a leer todos mis blogs sobre rol a los que sigo, actualizandome en las entradas que no habia leeido  que me parecian interesantes.

Dicho esto, me encontré con una entrada que me resulto muy interesante, donde resaltaban que puntos debia de tener un director de juego a la hora de dirigir la partida  y entre ellos estaba la habilidad de improvisar, y realizo un ejemplo que me pareció bastante interesante, en el cual en base a un momento cotidiano realizo la trama de una partida, que la verdad... para ser improvisada, no estaba nada mal.

Este ejercicio le encontre muy bueno, por lo cual, me propuse realizar yo unaversion extendida del mismo, es decir , durante una semana subire una entrada diaria narrando el incio de alguna posible partida, tomando como base  algo que haya visto o escuchado en mi dia, y si me es posible, subire alguna foto de aquello que me hizo liberar mi mente.

Desde hoy inicia el reto, por lo cual a lo largo del dia, esperen algo de esto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...