lunes, 24 de enero de 2011

Maldito Karma que me cargo D:

Etsa semana fue algo  atareado y frustrante, el miercoles por la noche tube mi  regreso a las canchas en donde el arco  nuevamente se me nego por 3 ocaciones , sumando a estas   8 intentos de Gol  fallido.

La mañana  del sabado  tube que ir a  recoger mi ficha para la cartilla militar por lo cual me desperte a las 6:30 para llegar 2 horas antes del inico  de las reparticiones, cual fue el resultado, no alcanze ni una ficha, se repartieron 1000 fichas y no alcanze ni una sola,creo que tendre que ir nuevamente en marzo  y quedarme en las instalaciones desde un dia antes, para alcanzar algo.

El domingo por la tarde tras mas de un mes si nada de ROL   alfin pudimos concretar una partida, cual fue el resultado?... una serie de errores consecutivos al tirar los dados..


TODO ESTO RESUMIDO EN UNA SEMANA DE MUY MALA SUERTE   u.u

Justamente  ahora no puedo encontrar una imagen que represente mejor mi mala suerte. En el Rol  el  numero 1 cancela cualquier  exito, un  y el numero 6 es el mayor exito posible(hablando de los dados de 6 caras), por lo cual  se a quedado sin nada el pobre demonio ese u.u

2 comentarios:

  1. Lo bueno es que ahora sólo pueden pasarte cosas buenas, no? Se te habrá acabado el cupo de mala suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. vale, mi optimismo me ha echo pensar en eso mismo almenos de inicio , esta semana pinta para ser buena, hoy por la noche tenemos partido y se revisa la posibilidad de llevar una tarde de xbox 360 con los amigos asi que va para bien ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...