lunes, 19 de noviembre de 2012

Vimos: Serenity



La película de serenity es una  de esas que esta inspirada en una serie de TV, solo que a diferencia de las otras películas inspiradas en series, esta es cancelada a la mitad sin saber porque y cuando llega una película de esta misma serie, lo hace sobre la misma trama que tenia en pantalla chica; Mejor aun continuando la misma trama que dejaron en la pantalla chica, te pregunta porque  no tuvo un éxito si es tan buena historia.

Serenity nos sitúa en un futuro muy distante, algo así como el 2500, donde el planeta ya dio lo que tenia que dar. "la tierra que fue" es el nombre que recibe nuestro planeta tierra,   donde la gente a llegado a otros planetas y los a terraformado, pero cambiar de planeta no significa que los chicos rudos se acaban, ellos también vuelan y cambian y ahora ya no roban simples coches; regresan a un estilo de vida muy a la viejo oeste, si , haciendo trabajos de contrabando, robando bancos, básicamente todos unos mercenarios.

La verdad es que  no me he visto la serie porque no la encuentro por ningún lado, pero me he leído los cómics  de los cuales hablare en otro momento ) y  con la peli , puedo decir que logra llenar mi ojo como  universo de ciencia ficción.
Algo que le aplaudo y ojala lo viera mas seguido por estos lugares de la ciencia ficción  es la ausencia total de viajes hiperespaciales, en serenity eso no existe.



Entrado en trama, los tripulantes de la Firefly, son los mismo que  en nuestro cómic, Mal, el capitán de la nave, conserva su grandioso sarcasmo lo cual agradezco enormemente.

Contamos con una participación constante aunque muy discreta de nuestra amada Summer Glau, que al final nos impacta o.o .
Tiene ademas un gran secreto que nos revelara y una trama que te engancha durante todo momento.




Calificacion: EXCELENTE!!

1 comentario:

  1. Como que el sarcasmo es un talento natural de Nathan Fillion el actor que da vida al capital, su personaje de Richard Castle en la serie Castle no tiene madre.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...